SISTEMAS RADIANTES

El elemento base de suelo radiante es aislamiento termo-acústico de doble densidad plastificado, cumple con los requerimientos del Código Técnico de la Edificación (C.T.E.) en el apartado de eficiencia energética, así como el dereducción de transmisión acústica al ruido de impacto y al ruido aéreo.Un sistema de equilibrado hidráulico mediante caudalímetros en cada uno de los circuitos, nos aseguran un reparto equilibrado de la temperatura en cualquier punto de la vivienda.

La Regulación independiente de cada estancia mediante termostatos, proporciona un alto grado de confort con el máximo ahorro de energía.

La baja temperatura de trabajo permite el uso de cualquier fuente de energía (solar, geotermia, aerotermia, calderas de condensación, gasóleo, etc.)

INSTALACIONES

Vivienda nueva

viviendanueva

En viviendas bien aisladas, la instalación de este tipo de suelos permite mejorar el confort y el bienestar. El hecho de tener instalado suelo radiante nos va a permitir calefactar la vivienda .

Frío/Calor

friocalorjpg

Un sistema de equilibrado hidráulico mediante caudalímetros en cada uno de los circuitos, nos aseguran un reparto equilibrado de la temperatura en cualquier punto de la vivienda.

Industria

industrias

Especialmente diseñado para naves industriales de producción, almacenaje, distribución, etc.

Combina ahorro energético, confort y resistencia grandes cargas.

Rehabilitación

rehabilitacion

El elemento base de suelo radiante es un aislamiento térmico acanalado que permite integrar las placas difusoras y el tubo, quedando una superficie plana sobre la que se va a colocar la placa de reparto de cargas y el pavimento

Oficinas

oficinas

Es el sistema que integra el control térmico en la propia estructura del edificio, forjados, pilares, etc.manteniendo estos a una temperatura constante, evitando de esta manera, que sirvan como elemento de almacenamiento..

Otras instalaciones

maxresdefault

Somos especialistas en instalaciones de suelo radiante. Por este motivo realizamos todo tipo de servicios en cualquier tipo de instalación y nos adaptamos a las exigencias de cada cliente para su satisfacción.