INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

suelo-radiante-c

En Suelo Radiante Madrid te recomendamos la instalación de este tipo de sistema de calefacción. En viviendas bien aisladas, la instalación de este tipo de suelos permite mejorar el confort y el bienestar.

El hecho de tener instalado suelo radiante nos va a permitir calefactar la vivienda con lo más parecido al calor natural.

Además instalar este tipo de sistema es bastante rápido de instalar.

En Suelo Radiante Madrid somos especialistas instalación de suelos radiantes.

Nuestros expertos instaladores te van a asesorar en todo el proceso, aconsejando en todo momento sobre las posibles necesidades durante la instalación, como por ejemplo la necesidad de un deposito de inercia o el tipo de suelo a usar.

SISTEMAS RADIANTES

banner

Los sistemas de suelo radiante  han sido concebidos para las duras condiciones de obra y se adaptan tanto en pequeñas superficies como viviendas residenciales u oficinas, como a obras de mayores superficies como naves industriales, edificios públicos o plantas de producción. Los componentes para nuestros suelos radiantes se instalan de modo rápido y sencillo y ofrecen la máxima seguridad y calidad.

CONTROL DE TEMPERATURA

ahorro-radiadores

Los termostatos digitales y cronotermostatos, son aparatos pensados para ahorrar energía sin que tengas que renunciar a la comodidad y al confort. Es muy recomendable su instalación para sistemas de calefacción mediante calderas de gas, gasóleo o pellets. A la hora de utilizar la calefacción en casa, hay hábitos muy extendidos que conllevan un enorme derroche de energía y también de dinero.